MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS CEDCO
 

EDUCACIÓN DE CALIDAD

En Prepa CEDCO, recibes más que un CERTIFICADO por que tenemos para ti una gran oferta académica con un profesorado de calidad, por que los conocimientos que se imparten no pretenden llenar tu cerebro de conocimientos como si fuera un vaso, sino una lampara para encender.

Te enseñamos a base de nuestro plan de estudios y experiencias CEDCO a tener PASIÓN por el aprendizaje, para que nunca dejes de aprender y crecer. Sabemos que una persona autodidacta y educada siempre podrá abrir cualquier puerta y asi hacer realidad sus más grandes y caros anhelos. Con la educación impartida en las aulas CEDCO, tu inteligencia se incrementará, por que somos diferentes a
cualquier sistema pero también somos los mejores en el sistema.

Nuestro mayor objetivo es educar individuos para que sobresalgan social y académicamente en cualquier ámbito, por que llevará consigo una mentalidad diferente al resto al estudiar en un sistema que solo lo da Grupo CEDCO.

En Grupo CEDCO, sabemos bien que el ser humano no alcanza su nivel mas alto hasta que se educa y se conoce asi mismo, por eso nuestro plan de estudios brinda al estudiantado una formación académica diferente pero de calidad.

Sabemos que la competitividad que existe hoy en dia por un mundo globalizado es necesario no solo tomar clases comunes y corrientes, se necesita experiencia en formación laboral, capacitaciones de gente experimentada, competencia deportiva para así poder estimular el trabajo en equipo y graduarte con una visión diferente.

Al ser egresado CEDCO siempre marcaras una clara diferencia al resto.

Como la naturaleza TRANSFORMA el carbón en diamante, así cada plantel CEDCO esta comprometido con cada alumno de todos los planteles para que sea emprendedor, independiente, con desarrollo personal, y decidido a seguir una carrera a nivel superior, por que siempre inculcaremos una formación y preparación continua.

Jhon Ruskin escribio:

Que la meta final de la verdadera educación es no solo hacer que la gente haga lo que es correcto, si no que disfrute haciéndolo; no solo formar personas trabajadoras, si no personas que amen el trabajo; no solo individuos con conocimientos; sino con amor al conocimiento; no solo seres puros, sino con amor a la pureza; no solo personas justas, sino con hambre y sed de justicia.